Sabotaje En La Cocina

Estaba hablando con mis padres la otra noche y me informaron que el Torneo de Episodio de Terror Heat 4 de Cutthroat Kitchen donde aparecí ha estado haciendo sus rondas en un canal disponible solo para los países de América Latina. El canal se llama Discovery H&H y tiene su sede en Argentina. Les pregunté si se mostraba en inglés con subtítulos en español o si lo habían traducido al español a lo que respondieron que se había traducido. Solo pensar en eso me parece extraño porque el español es mi lengua materna y tener una voz diferente sobre mi voz es una imagen mental divertida. En la conversación, mis padres dijeron que la voz que usan para mí suena muy formal, casi sin sentirlo, así que tuve que verlo por mí mismo y cuando intenté buscarlo y una vez que lo encontré dentro de los reinos del canal mencionado anteriormente, se detuvo cuando se me informó que mi visualización estaba restringida debido a la ubicación de IP, etc. ¿Eres fanático de los programas de cocina? No recuerdo si compartí contigo antes, pero los programas de cocina fueron una especie de entrenamiento sobre cómo administrar un restaurante. Recuerdo haber visto Hell's Kitchen y Kitchen Nightmares mucho antes de que Jo y yo planeáramos abrir nuestro propio Cueva Bar Café. Debido a que nos divertimos un poco con la idea de comenzar un negocio relacionado con la comida, recuerdo decirme a mí mismo "Si / cuando abrimos un restaurante no estamos haciendo esto o aquello". También recuerdo que me sorprendió lo que aparentemente el chef Gordon Ramsey encontraría en algunas cocinas. Lo que me pareció sentido común en lo que respecta a la seguridad alimentaria, no era aparente para algunos restauradores. Además, en algún momento, estos espectáculos se convirtieron en espectáculos aparentemente altamente producidos, con el drama y los gritos saliendo de la boca de Ramsey. Pensé que no quería comer en un lugar donde el chef llama a su equipo vacas gordas y otros nombres ofensivos. Ya sea cierto o no, sabía que no trataría a mi equipo así.

En otras cosas más livianas relacionadas con la comida. ¿Has visto Ratatouille? Si es así, ¿cuál es la parte que más te gustó? La única frase que me quedó grabada y que seguía recordando cuando Jo y yo nos estábamos preparando para abrir Cueva Bar con nuestro menú inicial de tapas y pequeños bocados es "¡Cualquiera puede cocinar!”. Esa declaración adquirió una fuerte resonancia cuando dudaba si tenía suficientes habilidades culinarias para abrir un restaurante, y aunque mis amigos y familiares me sugirieron que lo hiciera, todavía había una pequeña voz que me hacía dudar de mí mismo. Afortunadamente, de alguna manera terminé viendo esta película tres años después de su fecha de lanzamiento y me dio una gran confianza para seguir creando y experimentando con los sabores. Así que, para honrar a todos los cocineros caseros y lo que aprendí mejor de mi madre, comparto con ustedes un artículo sencillo para el desayuno junto con cuatro ingredientes. estos ingredientes generalmente los tenemos en existencia, el otro es un sobrante de un lugar de comida mexicana llamado Brothers que se encuentra en la calle 30 en North Park. Un aspecto que aprendí en casa es ser ingenioso, una herramienta que puede ayudarte mucho En el caso de la gestión de residuos en una cocina doméstica y en una cocina comercial / profesional, como la de Cueva Bar Café.


DESAYUNO: ¿Alguna vez has comido un sándwich de huevo con magdalenas inglesas y frijoles refritos? Si no lo has hecho, te invito a que lo pruebes. Lo que ves a la derecha es fácil de hacer un sándwich de desayuno que cualquiera puede preparar. Mira, cocinar no es difícil. Puede preparar tapas, platos pequeños, platos para compartir, platos grandes, cenas completas, cocidas o crudas, no importa siempre que siga la seguridad alimentaria simple porque a nadie le gusta enfermarse con la comida. Para preparar este artículo de desayuno, necesitará 1 sartén, 1 panecillo inglés, frijoles sobrantes (puede prepararlos frescos), un poco de mantequilla o sustituto de mantequilla y uno o dos huevos. Comience cocinando los huevos con una yema dura o líquida, según su preferencia personal. Retire los huevos de la sartén, agregue un poco de mantequilla y deje que se derrita, agregue el panecillo inglés cortado por la mitad y boca abajo en un lado de la sartén, y los frijoles en el otro. Caliente los frijoles hasta que alcance el tostado deseado en el panecillo. Coloca los huevos y los frijoles en una mitad de la magdalena, coloca la otra mitad encima y ¡listo! Simple, delicioso, nada lujoso, y creo que es una buena manera de comenzar la mañana. Luego, si tiene tiempo para pasar por una tienda de donas después de dejar a su hijo en la escuela, puede disfrutar de un pastel dulce junto con su café mientras lee o escucha las noticias, o un podcast motivador, o simplemente puede sentarse y disfrutar de su comida, cada bocado.

Sobre el Autor: Yo chef Oz escribo estos blogs. Soy un cocinero casero que se volvió profesional cuando mi esposa Jo y yo decidimos abrir Cueva Bar Cafe en San Diego, California. Me apasiona ofrecer un espacio donde las personas se reúnan para pasar un buen rato, y disfrutar de tapas cuidadosamente preparadas, hechas con amor y pasión por nuestro equipo culinario. Me interesa la paz inclusiva, el amor, el respeto mutuo, la unidad, la bondad y la compasión bajo el sol con libertad y justicia para todos. ¡Que las tapas nos unan! Cueva Bar Café es mi enfoque del concepto de Tapas con una esencia de la cocina mexicana, conocida por su continua reinvención y evolución, donde la comida se prepara en un ambiente acogedor, relajado e inclusivo. Dejando que fluya la inspiración y manteniendo el equilibrio en mente, combino los ingredientes y sabores de México con elementos de todo Estados Unidos y del mundo utilizando productos y vendedores locales y orgánicos lo más posible para crear platos deliciosos y saludables que tienen poco o ningún impacto en nuestro ambiente. Cueva Bar en San Diego, California, ofrece un menú inspirado en tapas y platos pequeños con muchas opciones omnívoras, sin gluten, vegetarianas y veganas. Todos los días la hora feliz es de martes a sábado de 4 p.m. a 6 p.m. Las ofertas de hora feliz son $ 2 de descuento en toda la comida en el menú y $ 3 de descuento en todas las bebidas por copa. Hora feliz al estilo español a altas horas de la noche los viernes y sábados de 9 p.m. a 11 p.m., donde te obsequiamos con una tapa o pintxo con cada bebida que pides. Degustacion de vinos. Ocurre cada primer sábado de cada mes. Martes: los tacos tienen un descuento de $ 2 toda la noche. Miércoles: el vino rosado recibe $ 3 de descuento toda la noche. Jueves: El vino blanco y el vino tinto de la casa cuestan $ 3 toda la noche.

CALL US 619-269-6612

2123 Adams Avenue, San Diego, CA 92116

PROUD MEMBER

FarmToForkSanDiego-Logo--Square-FINAL.jp

© 2020  Cueva Bar. All rights reserved. Privacy Policy